sábado, 28 de junio de 2008

¿Qué es el dinero y hacia dónde se dirige?

Este es un estracto de los escritos de L. Ronald Hubbard filósofo norteamericano actualmente poseedor de dos Guiness Records: Autor con mayor número de obras publicadas y autor traducido a más idiomas.

"Les diré algo muy curioso: el dinero es una unidad de atención. Una corona, un dólar, un marco, un franco, es sólo una unidad de atención. ¿Se dan cuenta que se puede considerar que el dinero es atención? Y sigue exactamente las leyes de la atención.¿No es eso extraño?"

"Bueno, tú, como individuo, ganarás dinero en la medida en que atraigas atención prosupervivencia. Simplemente con eso puedes determinar absolutamente cuánto dinero va a producir un hombre"

"El dinero fluye hacia puntos que atraen atención prosupervivencia. Todo lo que tienes que hacer es quedarte ahí de pie y seguir siendo prosupervivencia, y serlo en una esfera de comunicación creciente, ¡y simplemente tendrás que empezar a deshacerte de esto!..."

Para más información sobre el autor, puedes escribirme a alevargasl@gmail.com

Bien, ¿qué mejor manera de atraer atención prosupervivencia que con un negocio en internet? Realmente es algo prosupervivencia ganar más dinero, despedir a tus jefes y convertirte en tu propio jefe, tener más tiempo para pasar con tu familia, comprar la casa y el auto de tus sueños, en fin, todo lo anterior te permite disfrutar al máximo de la vida. Quien diga que no es cierto o es un descarado cínico o tiene un concepto algo erróneo de la vida.

Personalmente, pienso que el hombre vino al mundo a buscar la felicidad, no a liberarse de la tristeza. ¿Por qué no disfrutar al máximo la vida dándose la oportunidad de tener un mañana mejor? ¿Por qué no disfrutar de la vida, dando a otros la oportunidad de tener un mañana mejor?

Mira este video: Clic aquí tu mejor manera de hacer que el dinero "fluya" hacia ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por su talento, me gustaria saber que se puede hacer para atraer el dinero a mis manos , pues el trabajo que tengo es mucho y el dinero no llega, me gustaria saber como podre vender mis libros y si es posible ganar a travez de el. y aparte soy compositor, y deseo saber que formula para que se manifieste el exito. por favor
atentamente
johnny mich

Alejandro Vargas López dijo...

hola, amigo te agradezco tu comentario personalmente te recomiendo el negocio de GDI, pero también tengo otra sorpresa para ti, en este momento me encuentro desarrollando un programa relacionado con aumentar las visitas a mi blog es un programa realmente sencillo y GRATIS AL 100%, te doy mi e-mail para que me escribas es alevarl@gmail.com, si no tienes un blog yo te puedo enviar las instrucciones precisas para que construyas uno, es muy sencillo y no tiene costo alguno, esto te ayudaría bastante con tus ventas de libros ya que un blog como este es una excelente herramienta publicitaria. Escríbeme y te daré más información. Atte tu nuevo amigo Alejandro.

Alejandro Vargas López dijo...

Estimado Johny entra a www.alevarl.ws y te daré más información acerca del negocio de GDI. Imagina lo interesante que sería tener el capital suficiente para dedicar menos tiempo al trabajo cotidiano y dedicarle más tiempo a la producción artística...